Número 26 - Año 4 - Mayo de 2016

Somos un grupo de periodistas amantes del deporte y las nuevas tecnologías. En este espacio proponemos una mirada diferente, a tono con la era digital. Nos interesan los personajes y sus historias, los deportistas de élite y los héroes anónimos que dedican su vida al deporte.


foto del periodista

Agustín Casa

Periodista. Socio fundador de Deportivamente Hablando. Optimista del gol. Un nueve que no pivotea ni cabecea. Le gusta el arte. Estudia letras –va por las vocales-. Cuando toca el saxo los perros le ladran. Seriéfilo.


foto del periodista

Maxi Czajkowski

Periodista deportivo. Socio fundador de Deportivamente Hablando. Mediocampista de buen pie que se perdió el mundo. Melómano. Agnóstico. Polifuncional. Fundamentalista de Norman Mailer y Charles Bukowski. No soy Mike Wasowski.


foto del periodista

Gaston Luis

Comunicador social. Socio fundador de Deportivamente hablando. Carrilero sin vuelta. Amante del humor y las nuevas tecnologías. Fue community manager, actualmente investiga el mundo de las redes sociales. A veces escribe cosas.


foto del periodista

Fiorella Mattera

Fotógrafa freelance -recibida en la Escuela Superior de Artes Visuales Martin A. Malharrro-. Artista frustrada. Nadadora de pelopincho. Amante del universo. 24 vueltas al sol, y aún buscando el pozo de este sapo.


foto del periodista

Oscar Mattos

Diseñador grafico y desarrollador web. Apasionado por el diseño, el arte y la tecnología. Enganche de los de antes. El ser más humilde pero el mejor. Amante de la buena música y guitarrista de hogar. A veces idealista. Sobre todo soñador.